lunes, 23 de abril de 2012

UN PUNTO QUE DIFICULTA AUN MÁS EUROPA (1-1)

El Sevilla empató el pasado sábado frente al Levante en un encuentro muy disputado en el que ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de ganar.

Se adelantó el Sevilla con un gol de Negredo a los veinte minutos, empatando Koné de fuerte disparo ocho minutos después.

El resto del encuentro mostro el dominio de un Sevilla que a rafagas buscaba la puerta de Munua, fallando incluso un penalti a cinco minutos del final, mientras el Levante se limitó a replegarse y realizar contras peligrosísimas que estuvieron a punto de resolver en más de una ocasión.

Con este punto al Sevilla no le queda otra que ganar en el Bernabeú al Real de Madrid el próximo Domingo a las 12:00 de la mañana.

Cabe resaltar la protesta de la grada de gol norte con respecto a los horarios propiciados por el partido Barcelona-Real Madrid, ya que nada más comenzar el partido se lanzaron cientos pelotas de tenis al grito de: "Estamos hasta los huevos, del Barça y del Madrid". Sin duda esta afición es unica. Grande Sevilla, grande Biris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario