lunes, 14 de mayo de 2012

UN PUNTO PARA DESPIDIR UNA LIGA DESCAFEINADA


El Sevilla Fútbol Club, empató ayer en su último choque de la temporada ante el RCD. Español en el Estadio de Cornellá el Prat. 

El partido tuvo muy poca historia. Se adelantó el Sevilla con un gran gol de Negredo tras un magistral pase de antología de Rakitic poco antes del descanso. Posteriormente en la segunda parta, el conjunto periquito empató con otro golazo, en esta ocasión de Coutinho. 

Fue el último partido de Kanouté con la camiseta del Sevilla Fútbol Club, sin duda el mejor jugador de toda su historia que hace unos meses anunciaba su marcha del conjunto hispalense. Nosotros te vimos jugar Kanouté y eso se queda para todos los sevillistas...

El Sevilla termina la temporada 9º a cinco puntos de Europa League y a 8 de la Champions. Toca repornerse, descansar y apretar los dientes para que la próxima temporada volvamos a ver al gran Sevilla. 

Llega el mercado veraniego. Las altas y bajas estarán a la orden del día y los rumores serán cada vez más incesantes. De momento el primer movimiento de piezas comenzará por el banquillo, donde el Consejo de Administración se pronunciará en pocos días sobre la continuidad o no de Michel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario